Masters de Recursos Humanos en Zaragoza

Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos (KEN).

Formarte con el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos de Kühnel Escuela de Negocios (KEN) , te adentra en el aspecto más relevante al que se enfrentan todos los directores de Recursos Humanos a diario: las personas.

Un Master de Recursos Humanos en Zaragoza centrado en las personas.

Sin duda alguna, cualquier Máster en Recursos Humanos, aborda el tema de las personas y su importancia para las empresas, pero ninguno lo hace como el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos de Kühnel Escuela de Negocios (KEN) .

Un Master de Recursos Humanos en Zaragoza que busca elevar la productividad laboral a través del liderazgo y la motivación.

Conocer a las personas, sus aspiraciones, sueños, motivaciones y necesidades, se hace imprescindible para integrarlos armónicamente a los espacios de trabajo, alinearlos con los objetivos de la empresa y elevar su capacidad productiva.

Un Master de Recursos Humanos en Zaragoza enfocado en el factor humano sin descuidar las políticas organizacionales y las estrategias de gestión.

Las personas conforman el eje central de las empresas. Las técnicas de selección de personal, contratación, manejo de nóminas y otros, son estrictamente necesarias para una correcta gestión, pero nunca serán tan importantes como las personas, ya que son estas quienes mantienen en pie el aparato productivo de la empresa.

Un Master de Recursos Humanos en Zaragoza para motivar grandes equipos de trabajo.

Es por esto que, en el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos de Kühnel Escuela de Negocios (KEN) , cuestiones como la gestión del talento, retención, capacitación y motivación, son parte esencial de su programa.

Conocer el impacto que puede tener en las organizaciones cuando se manejan adecuadamente los elementos antes mencionados, hace ver sus a estudiantes que estos aspectos pueden ser determinantes para el éxito de la empresa y nos enseña que no todo se trata de tecnicismos al momento de ejecutar una correcta gestión de Recursos Humanos.

Descarga el Plan de Estudios.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes