Masters de Recursos Humanos en Valencia

Máster Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (ESIC).

Actualmente el Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo de ESIC Bussines & Marketing school, es uno de los Master de Recursos Humanos en Valencia más completos y de mayor prestigio, gracias a su extensa trayectoria, la calidad del profesorado y su plan de estudios altamente exigente.

Las técnicas pedagógicas más actuales para una enseñanza de calidad.

Impartido en una alianza estratégica con la Universidad Miguel Hernández de Elche, el Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo de ESIC Bussines & Marketing School, es una formación oficial que se adentra en las técnicas pedagógicas más actuales.

Este Master de Recursos Humanos en Valencia, aplica una metodología propia enfocada en lograr el máximo rendimiento de sus estudiantes gracias a un entrenamiento intensivo dirigido especialmente al desarrollo de habilidades para la Dirección de Personas y el Desarrollo Organizativo.

Una de las Escuelas de Negocios mejor valoradas.

ESIC Bussines & Marketing School, se encuentra entre las primeras posiciones de las escuelas de negocios más valoradas de Valencia, conformada por profesores de alto nivel, entre ellos Doctores, Ingenieros y Licenciados de reconocido prestigio.

Un Master de Recursos Humanos en Valencia con una metodología de carácter cientifíco.

La formación integral que ofrece ESIC Bussines & Marketing School, su enfoque práctico, de carácter científico y una metodología aplicada basando sus contenidos en casos de estudio de la realidad empresarial, hacen al Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo de ESIC Bussines & Marketing School , sin duda alguna, uno de los mejores del sector formativo de Valencia y de toda España.

Descarga el Plan de Estudios.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Máster en Dirección de Personas 4.0 (CC).

Consiste en el primer Master de Recursos Humanos en Valencia realizado por la Cámara de Comercio de esta ciudad y es impartido por la Escuela de Negocios Lluís Vives, una de las instituciones de negocios con más proyección en Valencia gracias a sus excelentes conexiones con el mundo empresarial.

Un Master de Recursos Humanos en Valencia que incrementa tus oportunidades profesionales.

El Máster en Dirección de Personas 4.0 de la Cámara de Comercio, está diseñado para profesionales y técnicos en el ámbito de los Recursos Humanos que precisen de una actualización de sus conocimientos en el área y a la vez expandir su círculo profesional, para de esa forma incrementar sus oportunidades en este sector de tan alta competencia.

Un Master de Recursos Humanos en Valencia que prioriza la conexión de los empleados con la empresa.

El Máster en Dirección de Personas 4.0 de la Cámara de Comercio, tiene como objetivo formar profesionales capaces de conectar a los empleados con la visión, misión y valores de las empresas, para de esa forma unirlos a todos en la persecución de un objetivo común.

Todo esto, por supuesto, acompañado de técnicas como el Employer Branding para la captación de personas, así como diseñar planes de gestión que fomenten una nueva cultura dentro de las empresas que fidelice y empodere a los equipos de trabajo.

Profesores cualificados con alta formación pedagógica.

El Máster en Dirección de Personas 4.0 de la Cámara de Comercio, cuenta con profesores con altos niveles pedagógicos, lo que les otorga un gran ventaja competitiva al combinar en cada asignatura conceptos, herramientas y técnicas avanzadas de éxito, probadas en la realidad del mundo empresarial.

Descarga el Plan de Estudios.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (CEF).

El Centro de Estudios Financieros (CEF), ofrece su Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos con el objetivo de formar verdaderos especialistas en el área de Recursos Humanos.

Este Master de Recursos Humanos en Valencia, aplica la enseñanza de métodos de planificación, gestión y desarrollo en el área de Recursos Humanos tomando como referencia su relación con otros ámbitos, como el jurídico, el psicológico y por supuesto, el empresarial.

Un Master de Recursos Humanos en Valencia para gerentes y consultores.

El Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos del Centro de Estudios Financieros (CEF) , ha sido diseñado para profesionales titulados que buscan expandir sus oportunidades laborales, tanto ejerciendo como gerentes, como en el área de consultoría para empresas en lo que respecta a la gestión y desarrollo de proyectos.

Una metodología basada en la participación activa.

El Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos del Centro de Estudios Financieros (CEF) , aplica una metodología basada en la participación activa de los estudiantes a través de trabajos en grupo o individuales.

Prácticas desafiantes y dinámicas personales

A través de estas prácticas se desafía a los alumnos a solucionar casos prácticos del mundo real e implementar dinámicas personales que favorecen de una manera más eficiente el desarrollo consistente de las habilidades necesarias para desempeñarse en el área.

Descarga el Plan de Estudios.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Máster Universitario en Dirección de Personas (UCV).

El Máster Universitario en Dirección de Personas es una formación oficial de INEDE Business School, quienes han desarrollado un Master de Recursos Humanos en Valencia especializado para el área de Recursos Humanos, a través de la cual se dota a los estudiantes de las herramientas, conocimientos y competencias para enfrentar con éxito los desafíos constantes que implica la gestión de capital humano de cualquier empresa.

¿Qué áreas abarca este Master de Recursos Humanos en Valencia?

El Máster Universitario en Dirección de Personas de INEDE Business School, cubre de manera integral todas las áreas que necesita conocer todo gerente de éxito en el ámbito de los Recursos Humanos, lo cual abarca:

  • Diseño de Estrategias.
  • Estudios sobre el comportamiento organizativo.
  • Políticas Empresariales.
  • Herramientas de Gestión
  • Desarrollo de habilidades y competencias.
  • Conocimiento profundo del marco normativo y jurídico laboral.

¿Cuáles son los objetivos de este Master de Recursos Humanos en Valencia?

El Máster Universitario en Dirección de Personas de INEDE Business School, se basa en las claves de la estrategia empresarial, que son seleccionar, desarrollar, motivar y fidelizar.

Desde este punto de vista, el Máster Universitario en Dirección de Personas de INEDE Business School, busca formar profesionales capaces de dirigir equipos eficientemente, así como identificar los talentos de los empleados y motivarles a alcanzar su máximo rendimiento y potencial en favor de sí mismos y de la empresa.

Descarga el Plan de Estudios.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (UV)

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universitat de València, tiene como finalidad formar profesionales con vocación de servicio y alto compromiso social, dedicados a la investigación y aplicación de sus conocimientos en las áreas de Recursos Humanos.

masters-recursos-humanos-valencia

Perfil del Egresado.

El egresado del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universitat de València, es una persona capaz de aportar a la sociedad y a su entorno su capacidad personal y profesional con un alto sentido de la ética y una valoración de la condición humana más allá de los intereses que implica hacer y dirigir negocios en un mundo más moderno, pero a la vez más complejo.

Objetivos de este Master de Recursos Humanos en Valencia.

El plan de estudios del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Universitat de València, está adaptado a la medida de las necesidades del mercado empresarial español, así como también a las nuevas políticas de Investigación y Desarrollo (I+D) y la Estrategia Europa 20, prestando especial atención a la productividad, el desarrollo económico y el bienestar del personal implicado en estas actividades.

Descarga el Plan de Estudios.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes