Masters de Recursos Humanos en Granada

Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales (UGR).

La implementación del Máster de Recursos de Humanos en Entornos Internacionales de la Universidad de Granada, es la respuesta a la creciente demanda de profesionales que aspiran a una formación específicamente diseñada a dirigir entornos empresariales en cualquier parte del mundo y desarrollar habilidades de liderazgo en los espacios en que desenvuelven su labor profesional.

¿Cuál es el enfoque de este Master de Recursos Humanos en Granada?

Es por esto que la Universidad de Granada ha creado el Máster de Recursos de Humanos en Entornos Internacionales de la Universidad de Granada, no solo desde un enfoque estrictamente empresarial, sino que pretende ofrecer un marco más amplio abordando aspectos sociológicos y jurídicos de cara a capacitar profesionales más competitivos y con un perfil más intelectual.

Un Master de Recursos Humanos en Granada 100% práctico.

La formación a lo largo del Máster de Recursos de Humanos en Entornos Internacionales de la Universidad de Granada, se complementa con actividades prácticas en las empresas más importantes de España, lo cual coloca a los estudiantes ante retos profesionales en su área de especialización antes de completar el ciclo formativo.

Como resultado, el egresado tendrá la capacidad de llevar a cabo sus propios emprendimientos y administrarlos desde una perspectiva internacional o bien ocupar cargos importantes en empresas de terceros, un perfil que pocos Masters del sector formativo español pueden ofrecer.

Un Master de Recursos Humanos en Granada más allá de las aulas.

Otro aspecto del Máster de Recursos de Humanos en Entornos Internacionales de la Universidad de Granada, es el énfasis que hace en la formación científica y en la enseñanza de técnicas de investigación, para formar no solo simples profesionales, sino también personas que puedan dedicarse a la divulgación de trabajos especializados sobre su área de trabajo.

Esto contribuye a mantener los contenidos y conocimientos en general sobre temas de Recursos Humanos actualizados tanto para los profesionales en ejercicio, como para los futuros gerentes de recursos humanos que se encuentran en las aulas.

Descarga el Plan de Estudios.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes