Masters de Recursos Humanos en Barcelona

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (UPF).

A diferencia de otros Master de Recursos Humanos en Barcelona, el enfoque del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la UPF Barcelona School of Management, tiene como norte identificar las potencialidades de las personas dentro del ámbito laboral a fin de aprovechar al máximo sus talentos en pro de alcanzar los objetivos de la empresa en el menor tiempo posible.

Egresados capaces de fomentar la competitividad, la eficiencia y el pensamiento crítico.

Formar egresados capaces de fomentar la competitividad, la eficiencia y el pensamiento crítico en entornos organizacionales complejos es uno de los principales objetivos del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la UPF Barcelona School of Management.

El Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la UPF Barcelona School of Management, está dirigido a profesionales con un mínimo de experiencia en el área de Recursos Humanos. A lo largo de este Master de Recursos Humanos en Barcelona, se abordan temas como el liderazgo, la motivación, la inteligencia emocional, así como técnicas avanzadas de evaluación de personal.

Las técnicas más modernas para evaluar el desempeño y la satisfacción de los empleados.

La selección, la formación y la retribución, conforman el eje central de los estudios del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la UPF Barcelona School of Management, técnicas dentro del ámbito empresarial que ayudan a evaluar el desempeño y la satisfacción de los empleados dentro del entorno laboral.

Desarrollar un espíritu crítico: un balance entre lo racional y lo emocional.

Para la UPF Barcelona School of Management, el conocimiento por sí solo no basta, y es que para ser un gran gerente de Recursos Humanos, se precisa desarrollar un espíritu crítico que permita evaluar al personal con la mayor objetividad posible.

Es por esto que en este Master de Recursos Humanos en Barcelona, se adiestra a los maestrantes en técnicas como la entrevista curricular o el estudio grafológico (interpretación psicológica de la ortografía para detectar rasgos de personalidad, fortalezas y debilidades).

Descarga el Plan de Estudios.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Máster en Dirección de Recursos Humanos (EADA).

El Máster en Dirección de Recursos Humanos de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA), forma líderes capaces dirigir los procesos más complejos dentro del entorno organizacional.

Este Master de Recursos Humanos en Barcelona promueve entre sus docentes la enseñanza de conocimientos que permitan a los estudiantes desarrollar las competencias para diseñar e implementar Planes Estratégicos alineados con los intereses de la empresa y a la vez consolidar su posición de liderazgo en los espacios de trabajo.

Un Master de Recursos Humanos en Barcelona diseñado para formar altos perfiles empresariales.

La correcta toma de decisiones es un factor fundamental en la gestión del capital humano, por eso en el Máster en Dirección de Recursos Humanos de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA), el uso de herramientas como HR Analitycs prepara a sus estudiantes para asegurarse de tomar las decisiones más importantes en términos financieros y medir el retorno de la inversión en cualquier proyecto realizado dentro del área.

Un Máster práctico basado en herramientas tecnológicas de gestión.

Es por todo lo dicho, que los estudiantes del Máster en Dirección de Recursos Humanos de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA), adquieren una visión global de las políticas que se toman en el área de Recursos Humanos, lo que les permite asegurar la implementación de sus planes y estrategias.

Descarga el Plan de Estudios.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Máster Oficial en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones (UAB).

En la actualidad, la globalización aplicada a los entornos organizacionales tiene un impacto que sería imposible de medir, por lo que se hace necesario fomentar la innovación y la adaptación al cambio en los equipos de trabajo de manera tal que las empresas puedan contar con un personal actualizado dispuesto a asumir las transformaciones constantes del mundo moderno y tomar las mejores decisiones.

Un Master de Recursos Humanos en Barcelona inspirado en estudios de casos del mundo real.

El Máster Oficial en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), tiene entre sus objetivos fundamentales instruirte sobre el rol que juegan de los Departamentos de Recursos Humanos en la actualidad y a su vez, destacar el aporte que hacen a las empresas y al desarrollo profesional de los equipos de trabajo.

El Máster Oficial en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), abarca otros enfoques que lo diferencian notablemente de otros Másters dentro del sector, como la identificación de áreas emergentes en el ámbito de los Recursos Humanos gracias al estudio de casos del mundo real.

Un Master de Recursos Humanos en Barcelona diseñado a la medida para un mundo globalizado.

Además, un aspecto interesante que aporta este Máster en Recursos Humanos, es el abordaje de la gestión humana desde el punto de vista cultural, ¿Cómo evaluar una persona proveniente de otro país? ¿Cómo lidiar ante conflictos con empleados de diferentes culturas?, son algunas de las preguntas que responde el Máster Oficial en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Descarga el Plan de Estudios.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Máster en Dirección de Recursos Humanos (EAE).

El equipo de personas que conforman el Departamento de Recursos Humanos de cada empresa, es el elemento diferenciador entre cada una de ellas, ya que de este grupo de personas depende un factor que determinará el éxito o el fracaso de dicha empresa: la gestión del capital humano.

Un Master de Recursos Humanos en Barcelona enfocado en comprender a las personas.

En un mundo capitalista en el que parece que solo cuentan los resultados, las empresas no se han dormido en sus laureles, ni se han acomodado en sus cifras, hoy más que nunca reconocen la importancia de una acertada gestión de las personas dentro de las organizaciones, ya que éstas con su motivación, creatividad y empeño, se convierten en figuras clave para llevar a las empresas a alcanzar todos sus objetivos.

Un Master de Recursos Humanos en Barcelona para profesionales que no temen a los desafíos.

Es por todo esto que un Gerente de Recursos Humanos, debe ser una persona capaz de adaptarse a cualquier cambio en el entorno organizacional y convertir su departamento en el motor que empuje a la empresa a alcanzar su máximo potencial.

Un Master de Recursos Humanos en Barcelona que promueve la buena convivencia laboral.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School está diseñado para forjar profesionales con alta capacidad de respuesta ante los cambios del mundo actual tanto dentro del entorno laboral, como en su vida profesional y social.

De esta forma, aprenden a convivir con las nuevas tecnologías y la nueva generación de profesionales emergentes, viendo en ellos todo su potencial y apostando a su capacidad para retenerlos, todo como una nueva forma de sobrevivir al nuevo ecosistema empresarial.

Un Master de Recursos Humanos en Barcelona que te convertirá en un profesional diferente.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School, te enseñará a adaptarte las necesidades del mercado, identificar las oportunidades y convertir tu empresa en una marca que hace la diferencia en un sector tan importante y a la vez tan competido.

Descarga el Plan de Estudios.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Máster de Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos en las Organizaciones (UB).

El Máster de Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos en las Organizaciones de la Universidad de Barcelona , ha sido concebido para ofrecer una visión actualizada de las teorías que sustentan esta disciplina, pilar para el funcionamiento y éxito de las empresas.

Este Master de Recursos Humanos en Barcelona, va de la mano por supuesto de una aplicación práctica intensiva de los métodos y técnicas de análisis en entornos organizacionales como empresas privadas, administraciones públicas y organizaciones no gubernamentales.

Docentes capacitados para adaptarse a entornos virtuales y presenciales.

El Máster de Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos en las Organizaciones de la Universidad de Barcelona , tiene como objetivo fundamental formar egresados capaces de planificar el funcionamiento de cualquier Departamento de Recursos Humanos , además de reclutar personal cualificado utilizando las técnicas más vanguardistas del sector y gestionar adecuadamente la capacitación de los equipos de trabajo tanto de manera presencial como virtual.

Un Master de Recursos Humanos en Barcelona enfocado en aplicar políticas de gestión altamente eficientes.

El Máster de Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos en las Organizaciones de la Universidad de Barcelona , se especializa en el diseño de políticas de gestión que brinden resultados a mediano y largo plazo y fomenta la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como una forma de comprometer el ejercicio de la profesión con los más altos valores éticos de la sociedad.

Un enfoque esencialmente práctico para aplicar lo aprendido.

El enfoque altamente técnico del Máster de Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos en las Organizaciones de la Universidad de Barcelona , pone en manos del alumnado las herramientas para ejecutar planes estratégicos en tiempo record.

Un Master de Recursos Humanos en Barcelona desafiante para profesionales arriesgados.

De igual forma hace especial énfasis en el desarrollo de las habilidades y competencias imprescindibles que todo profesional de éxito aplica en su día a día para gestionar de forma eficiente los Recursos Humanos de cualquier organización sin importar su tamaño o complejidad organizacional.

Descarga el Plan de Estudios.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Máster Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento (OBS).

El Máster Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento de OBS Business School Barcelona, está estructurado para desarrollar las capacidades técnicas y humanas que deben caracterizar a todo buen gerente de Recursos Humanos, dotando a sus estudiantes de las habilidades directivas para llevar a cabo con éxito la gestión del capital humano de cualquier empresa.

¿Qué diferencia al Máster Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento de OBS Business School Barcelona de los demás Masters del mercado?

El Máster Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento de OBS Business School Barcelona, capacita sus estudiantes en base a una serie de líneas de acción que garantizan el éxito de cada plan estratégico trazado, éstas son:

  • La dirección de personas a nivel interno de la organización, con especial énfasis en potenciar la capacidad de diálogo, liderazgo y reconociendo el valor humano de los trabajadores.
  • La dirección de personas desde el punto de vista jerárquico, lo que implica crear un ambiente de cordialidad y respeto con los gerentes de otros departamentos, a fin de coordinar acciones en conjunto que lleven a la organización a lograr sus objetivos con los menores obstáculos posibles.
  • La dirección de personas desde el punto de vista técnico, incluye la utilización de todas las herramientas a nuestro alcance para lograr los objetivos trazados, desde técnicas de evaluación de personal, entrevistas para identificar a potenciales candidatos, la utilización de softwares informáticos para medir resultados, entre otros.

Descarga el Plan de Estudios.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes